• DS CONNECT NAV

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #20532  por estrada

Solo intento ayudar.
No creo que repetir algunas cosas en el foro moleste a nadie.
Además no tengo tiempo para cada vez que voy a ser un comentario
Dedicarme a repasar todo el foro para no repetir una duda o opinión sobre un tema.
 #20540  por Quini_ds5

Estrada. Creo que ha habido una confusión. No lo decia por ti, porque repitas las cosas, ni muchisimo menos. Sabemos que aquí todo el mundo lo que pretende es ayudar dentro de sus posibilidades. Yo lo decia porque las dudas que tenia uziel ya las habías comentado y creo que en este mismo hilo o en otro parecido que tenias abierto. De todas formas perdón si me he expresado mal. icopegarse: icopegarse: icopegarse:
 #20541  por estrada

Perdón mutuo. sino:
 #20544  por Uziel

Siento haver repetido la pregunta pero es q me lleva de cabeza, lo siento.
 #20553  por stiloicc

Cuando encargaste tu coche?, en que fecha?, los pedidos a partir del 1 de febrero empezaban con el DS CONNECT NAV, si fue posterior trae el antiguo.
Ademas una de las diferencias es k el navegador nuevo trae la pantalla de creistal como los telefonos., aparte trastea un poco a ver si ves los iconos del tiempo, parkins t gasolineras etc...
 #20574  por CarlosBauer

estrada escribió:Hola Carlos, tanto a mi como a stiloicc nos pasaba lo mismo y es que no nos habían dado de alta el servicio.
Fui al conce se lo explique me pidieron disculpa y me dieron de alta.
Ojo,tienes que firmar un contrato como que te dan el servicio gratis durante 3 años, después hay que pagar.
Por cierto ya aprovechando el viaje,preguntale como se actualiza el navegador pues tenemos 4 actualizaciones gratuitas al año de por vida,si automáticamente o descargandola de algún sitio.
No te puedo mandar fotos del tomtom traficc pues las tengo en el móvil y te escribo desde la tablet ya las subo despues.
Buenas tardes:

Sí, en el concesionario dieron de alta la suscripción por tres años, salvo el pak de radares que tengo que comprarlo a parte.
Muchas gracias