• eje trasero se desestabiliza

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #20489  por Casto112
 
Esta claro que no es la solucion acelerar por que lo que da es una sensacion de inseguidad absoluta, hoy me han dicho que tenia sobrepresion en las ruedas traseras y que el ordenador no l ha detectado y han solucionado las dos cosas. Mañana recojo el coche pues tenian que cambiarme unos sensores para la apertura remota que fallaban a veces y ya os contare.
 #20508  por Nanoën_DS5
 
japortega05 escribió:
Nanoën_DS5 escribió:Cuando eso sucede debes acelerar y disfrutar al volante del coche...


Dsaludos
Para acelerar y disfrutar, me imagino que habrá que saber algo más, que no sólo será acelerar, o me equivoco?

Saludos


Tranquilo japortega es una coña ok:
 #20515  por Ahngel
 
Yo creo que no solo es la sobrepresion de las ruedas, el problema me da que es el sistema de suspension trasera que monta, creo que no es el mas indicado para un coche grande, es una opinión.
Saludos.
 #20591  por Casto112
 
Bueno pues ayer me dieron por fin el coche y comentaros que aunque se nota algo menos ese movimiento trasero despues decorregir las presiones de las ruedas aun se nota bastante. Como dice Ahngel el problema es de la suspension que al llevar eje rigidoen vez de ruedas independientes ese baiben es " normal ". La verdad es que siendo un coche " premium " o queriendo serlo elegir esta suspension me parece un paso atrás y aunque el resto del coche me tiene enamorado este tema me ha fastidiado por que com9 decia mas arriba y aunque en el taller me han dicho que este coche es una lapa, las sensacio es cuando ocurre no son de seguridad. Gracias a todos por opinar y un saludo ;)
 #20601  por Ahngel
 
Casto112 escribió:Bueno pues ayer me dieron por fin el coche y comentaros que aunque se nota algo menos ese movimiento trasero despues decorregir las presiones de las ruedas aun se nota bastante. Como dice Ahngel el problema es de la suspension que al llevar eje rigidoen vez de ruedas independientes ese baiben es " normal ". La verdad es que siendo un coche " premium " o queriendo serlo elegir esta suspension me parece un paso atrás y aunque el resto del coche me tiene enamorado este tema me ha fastidiado por que com9 decia mas arriba y aunque en el taller me han dicho que este coche es una lapa, las sensacio es cuando ocurre no son de seguridad. Gracias a todos por opinar y un saludo ;)
Es que justamente monta el mismo sistema de suspension trasera que en el DS3 y yo puedo asegurar que para que culee el DS3 hay que hacerle burradas, pero claro, no se puede comparar el tamaño y el peso del DS3 frente al DS5, supongo que a parte del coste mas barato de montar esta suspension trasera también habrá jugado las formas del DS5, ya que para tener una capacidad decente de maletero esta suspension va muy bien, con otro se habrian perdido unos cuantos litros.
Saludos.