Ya comentarás como finaliza el culebrón. Hay gente bastante interesada en ver como acaba (es un precedente importante)
Buenas amig@s.
El culebron continua y no de manera lógica, bajo mi punto de vista. El concesionario, gerente y jefe de ventas, querían darme un coche nuevo a cambio del mio pero Citroen España se niega y me quieren dar lo que vale mi coche tasado a precio de mercado para que yo pague la diferencia hasta uno nuevo. Después de todo este tiempo y con el problema persistente me parece una tomadura de pelo y ya tengo la reclamación realizada y todo en manos de Facua.
Me han cambiado eso si, la btaría híbrida que cuesta 7000€ aunqe ya me ha hecho un par de extraños como antes por lo que imagino que fallará en breve.
Una verguenza por parte de Citroen y un trato en Atencion al Cliente vergonzoso con una mujer que parece discutir en lugar de atender a un cliente con un coche que ha pasado 14 veces por taller y que en 5 meses y medio ha estado 5 meses en taller.
Ya os mantendré informados sobre alguna novedad aunque ahora el trámite irá lento.
Pd:Para colmo me han entregado el coche con un bollo en el maletero que me han hecho en el concesionario y aún estoy esperando respuesta pa:ra ver si se hacen cargo.
Salu2