• Actualizaciones gratuitas

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #20895  por Salvattore

Al acceder a MyCitroen (si estás registrado) en la opción SERVICIOS aparece un menú donde se puede seleccionar MAPCARE y al entrar permite realizar 2 (dos) actualizaciones de los mapas de toda europa en cinco años.

Concretamente pone lo siguiente en la página:

>>>>
Actualización de la cartografía
Descubre como actualizar la cartografía del sistema de navegación de tu Citroën
Para obtener cartografías recientes y circular con tranquilidad, Citroën te da la posibilidad de actualizar el sistema de navegación de tu vehículo. Gracias al programa MAPCARE™, puedes actualizar dos veces durante cinco años la cartografía de tu Citroën.
<<<<

Cuando le das a "descargar actualización" aparece una ventana con un código que hay que anotar porque después en el coche se pedirá ese codigo.

La descarga completa ocupa 4,8 GB, y se puede descargar también un tutorial en español que explica muy clarito como hacer la actualización uno mismo. Como puedes seleccionar todo o parte de Europa para actualizar los mapas, he actualizado solamente España y Portugal que van en el mismo paquete, y ha tardado en realizar la instalación unos 10 minutos (no quiero pensar lo que tardará actualizar toda Europa).

este es el enlace del tutorial:
https://mycitroen-es.citroen.com/Resour ... are_AC.pdf
 #20915  por kikevega

Porque en la pagina de citroen me dice que mi vehiculo no esta incluido en el programa MAPCARE.
 #20939  por DT20C

kikevega escribió:Porque en la pagina de citroen me dice que mi vehiculo no esta incluido en el programa MAPCARE.
Por el acabado y motor, tu DS 5 es antiguo.

Saludos.
 #20944  por kikevega

Gracias por tu informacion. Saludos
 #20945  por stiloicc

pues a mi tb me lo dice:
"Tu vehículo no participa del programa MAPCARE™.
Para poder obtener la cartografía adecuada acude al site http://citroen.navigation.com
y mi DS5 no es antiguo, es el kviene con el navegador conectado y espejos negros ( Abril 2016)
 #20995  por Jorgeds

Hola chavales en mi caso tengo mi DS5 desde 29 de julio y mirando el contrato del navegador vi un teléfono de atención al cliente ,ni corto ni perezoso llame y me dijeron que el coche se actualizaba solo por una tarjeta sim que lleva incorporada (solo modelos con llamada sos y DS ) que esta en el techo desde entonces me sale lo del tomtom trafic abajo la derecha y toda la información adicional que nos venden
Espero averos ayudado :|