• DS CONNECT NAV

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #20596  por alfave

estrada escribió:Hola Carlos, tanto a mi como a stiloicc nos pasaba lo mismo y es que no nos habían dado de alta el servicio.
Fui al conce se lo explique me pidieron disculpa y me dieron de alta.
Ojo,tienes que firmar un contrato como que te dan el servicio gratis durante 3 años, después hay que pagar.
Por cierto ya aprovechando el viaje,preguntale como se actualiza el navegador pues tenemos 4 actualizaciones gratuitas al año de por vida,si automáticamente o descargandola de algún sitio.
No te puedo mandar fotos del tomtom traficc pues las tengo en el móvil y te escribo desde la tablet ya las subo despues.

hola carlos!! yo tengo un DS5 del 2014 y no tengo actualizaciones gratis ,por que tu las tienes ?tu coche trae navegador tomtom? el mio los mapas son de here y tengo que comprarlos o buscar por el foro, son navegadores distintos?

un saludo
 #20599  por CarlosBauer

alfave escribió:
estrada escribió:Hola Carlos, tanto a mi como a stiloicc nos pasaba lo mismo y es que no nos habían dado de alta el servicio.
Fui al conce se lo explique me pidieron disculpa y me dieron de alta.
Ojo,tienes que firmar un contrato como que te dan el servicio gratis durante 3 años, después hay que pagar.
Por cierto ya aprovechando el viaje,preguntale como se actualiza el navegador pues tenemos 4 actualizaciones gratuitas al año de por vida,si automáticamente o descargandola de algún sitio.
No te puedo mandar fotos del tomtom traficc pues las tengo en el móvil y te escribo desde la tablet ya las subo despues.

hola carlos!! yo tengo un DS5 del 2014 y no tengo actualizaciones gratis ,por que tu las tienes ?tu coche trae navegador tomtom? el mio los mapas son de here y tengo que comprarlos o buscar por el foro, son navegadores distintos?

un saludo
Buenas tardes:

Se trata de una promoción, pues junto con el alta que te dan durante tres años de conexión a averías y 112, contempla las actualizaciones de navegador coincidiendo con los mantenimientos del vehículo, si es que en ese momento hay actualizaciones.
Si, el contrato lo firmé a los dos días de recoger el coche y me dijeron que ya estaba de alta. Si supiera subir las fotos te mandaba las del navegador y conexion, pero no se hacerlo.

Muchas gracias
 #21030  por estrada

Hoy he llamado al teléfono de at al cliente y me dicen que el navegador se actualiza solo.
Le volví a preguntar si lo que se actualiza es el tráfico , zonas de riesgo, tiempo etc.. Y no la cartografía, el operador no sabía contestarme y tenía sus dudas.
Yo pienso que la cartografia no se actualiza y no tengo cojones de saber cómo se actualiza gratuitamente.
Tendré que ir de nuevo al conce.
Si alguno sabéis algo más comentarlo por aquí
conductorloco: conductorloco: :?: :?: birras: