• PORA FIN SOY UN NUEVO FORERO DE LA FAMILIA DS 5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #21078  por fjep

Muy buenas......estoy muy contento de pertenecer a la familia DS 5.
Ahora qué soy de la familia y de seguiros a todos daros las gracias por toda la información recogida. :ico16: :ico16:
Me presento con mi diosa edición limitada 60 aniversario 2.0 181 cv automático.
 #21079  por estrada

Bienvenido fjep al foro.
Disfruta de tu diosa.
Por cierto cambiale el perfil a tu diosa no coincide los 2.0 181 cv automático.
Un saludo.
 #21080  por Casto112

Bienvenido compi tenemos el mismo coche así q seguro q podemos ayudarnos
 #21082  por stiloicc

Bienvenido fjep, saludos desde Cadiz! birras:
 #21083  por fjep

Gracias chicos por la vienvenida y espero ayudaros en alguna ocasion.
Si alguien es de la zona de Fuenlabrada, Madrid necesita ayuda aqui estoy.
Saludos foreros.........
 #21086  por Quini_ds5

Buenas y bienvenido al foro. Yo aun no dispongo de esta máquina, espero retomar el tema cuando vuelva de vacaciones para octubre. Soy de leganes y bueno me muevo bastante por fuenlabrada. Estaba mirando precios y demás, aunque de momento solo he mirado en Velasco, y me dejaron probar uno como el tuyo, 60 aniversario, y la verdad que eso es una máquina, pero estaba pensando en pillarmelo en gasolina por los kilómetros que hago. Ya que eres de la zona me gustaría saber donde miraste y que precios te dieron, si no es mucho preguntar y así me hago una idea. Bueno lo dicho, a disfrutarlo y ya nos contarás.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910F .