• Comprar DS5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #21122  por Majeba

Hola foreros!! Os cuento un poco.

Soy un chico de 22 años y estoy enamorado del nuevo DS5 hasta tal punto que no me compraria hoy en día otro que no fuera este. El caso es que estoy mirando para comprarmelo ya que aunque parezca mentira con esta edad, llevo una vida muy estable tanto en pareja como en trabajo. Prefiero un coche señorial como es este caso. Estoy bastante interesado en la version 2.0 HDI 150 EAT6, creo que es la mejor bajo mi punto de vista ya que el 1.6 HDI 120 me parece que se qeda corto y el 2.0 HDI 180 alomejor para mi edad me viene un poco largo( Se rie el coche de mi, jejej) Pues eso queria saber vuestro punto de vista sobre las motorizaciones o algun que otro detalle a saber.
Perdonen el tochaco sobre mi vida, es para que sepais un poco como pienso jejej

Un saludo foreros.
 #21127  por fjep

Muy buenas. ....futuro forero DS. Yo te aconsejo con el motor que quieres vas bastante bien ,y además intuyo que no sueles correr.yo tengo 2.0 180.cv edición limitada y voy sobrado.
Saludo forero. ..... :mrgreen:
 #21129  por MACYNG

Hola buena eleccion no te defraudara seguro.
Saludos.
 #21131  por Majeba

Gracias por vuestras respuestas fjep y macyng.
Guauuu el edic. Limitada lo vi en una feria citroen y es una maravilla. Lo único que vi que le faltaba unas levas al volante y ya seria la bomba. Personalmente el edicion limitada se me va de las manos en cuanto a precio.
Un saludo
 #21132  por Quini_ds5

Lo mismo digo, una buena elección, pero una pregunta ¿el 2.0 HDI 150 cv no tiene que ser con cambio manual si o si? Al menos eso me han dicho ami que también estoy mirando. El edición 60 aniversario he tenido la oportunidad de probarlo y no veas como va, menuda máquina, pero yo me voy a decantar por THP 165 cv EAT6, pues yo solo hago unos 7.000 km al año y el 90% en ciudad, pero con esta motorización no consigo que me lo den a probar en ningún sitio.
Bueno rectificame si estoy confundido en lo que ye he comentado del cambio.

Enviado desde mi SM-N910F .
 #21134  por estrada

Como bien dices quini,el 150 cv solo es manual.
El 120cv y el 180 cv si puedes elegir.
Un saluds. birras: