• MirrorLink. Diferencias entre tener compatible o no.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #21281  por And_droid

Hola Foreros.

Por fin está mi coche en el conce y la semana que viene me lo dan. Me surgen muchas preguntas, pero claro, la más importante y que no veo mucha info es sobre Mirrorlink.

Mi teléfono no sale dentro de los compatibles con Mirrorlink. Es android, no ios. Según tengo entendido, el coche es compatible con Apple Carplay y con MirrorLink, pero no con Android Auto.
Dicho esto... ¿Qué es lo que me pierdo con no poder conectarlo con Mirrorlink? Según he leído, puedo usar sin problemas el Bluetooth, la música y la conexión a Internet, entonces... En que consiste el "plus" de tener Mirrorlink?

Muchas gracias y un saludo!!!

pd: por cierto, para estadísticas, han tardado en traerme el coche 2 meses justos desde que lo pidieron a la fabrica.
 #21292  por Almartin

MirrorLink funciona cuando el dispositivo se conecta a la toma USB. Aporta el control completo de las aplicaciones soportadas por MirrorLink haciendo uso directo de estas sobre la pantalla del vehículo, como si de la de tu smartphone se tratase.

En 2017 llegará por medio de una actualización de firmware el soporte Android Auto a los DS Connect Nav.

Saludos.
 #21300  por And_droid

Muchas gracias, almartin!

Por lo que entiendo entonces es para usar las apps del movil, pero temas como los datos del precio de gasolinas, y cosas en directo que pilla de los datos del movil, eso, con tenerlo por bluetooth bastaria y el coche lo pillaria sin problemas, a pesar de tener un motorola no compatible con mirrorlink.

por otro lado me pregunto... si hay que tenerlo por fuerza por USB para hacer uso del mirrorlink... el coche tiene dos USB? porque si no... me parece un poco coñazo ligar de por vida un USB al mirror link y perder la posibilidad de poder llevar siempre un USB de 128 GB con música a tutiplen.

un saludo!!!