• Acceso manos libres

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #21314  por And_droid

Hola;

me surge la pregunta. ¿Qué diferencia hay entre subirte al coche y llevar la llave por ahi tirá a llevarla en el huequecico pa meter la llave?

saludos!
 #21317  por solojose

Básicamente esa, llevarla tirada o llevarla en el hueco, otra cosa opino, es qué algo haga interferencia entre la llave y el coche, o tenga poca batería, creo que hay metiéndola en el hueco no habría problema
 #21318  por RockinBeats

Confirmado esto ultimo. Yo me he quedado sin pila en la llave-mando, y he tenido que entrar al coche abriendo de modo manual con la llave oculta, y arrancar poniendo la llave en su sitio, porque desde el bolso del pantalon no la reconocia.
 #21319  por And_droid

Buenas. Gracias por las respuestas.

esta mañana iba dandole vueltas y me imagino que o bien
- las baterias de la llave son recargables y si lo pones en el hueco las recarga (cosa que no creo)
- o lo mas probable... que cuando te quedas sin pila, abres con la llave física, y para que el coche reconozca la llave necesitas ponerla en el hueco, y en las dos hendiduras que lleva la llave el coche conecta puenteando la pila, para que la tarjeta electrónica de la llave se active y la detecte el coche.

luego, leyendo el ultimo comentario... me queda claro que debe ser así.

muchas gracias.
 #21328  por DT20C

And_droid escribió:Buenas. Gracias por las respuestas.

esta mañana iba dandole vueltas y me imagino que o bien
- las baterias de la llave son recargables y si lo pones en el hueco las recarga (cosa que no creo)
- o lo mas probable... que cuando te quedas sin pila, abres con la llave física, y para que el coche reconozca la llave necesitas ponerla en el hueco, y en las dos hendiduras que lleva la llave el coche conecta puenteando la pila, para que la tarjeta electrónica de la llave se active y la detecte el coche.

luego, leyendo el ultimo comentario... me queda claro que debe ser así.

muchas gracias.
Hola!

La batería de la llave es una pila "descargable".

Cuando te quedas sin batería hay un activador del emisor que le permite abrir. Dentro del coche, para arrancar será necesario según el modelo insertarlo en la ranura o la proximidad de la antena.

Saludos!
 #21938  por gorilaz

Buenas, de golpe y porrazo he ido al coche y no me abre con el mando, no reconoce la llave. He ido con la de recambio y tampoco. Se puede abrir con la llave física y arrancar metiendola en su compartimento, pero no fucniona el manos libres. No puede ser pila pues han sido los dos mandos a la vez y, además, le he puesto a uno la pila nueva. ¿sabéis si se puede hacer algo o hay que llevarlo a Citroen? noentender: