Pues eso compañeros. Alguien que tenga esta motorización y me pueda contar sus impresiones, o alguien que le conozca, consumo, respuesta del motor, fiabilidad etc. etc. No consigo que en ningún concesionario de Madrid me den a probar esta motorización, de hecho me dicen que no hay ninguna unidad matriculada en España de prueba. Pasado mañana precisamente tengo una prueba con este motor pero en un DS4, en un DS4 ya me ha dicho un compañero del foro que va de maravilla, pero claro, el peso de un DS4 no es el de un DS5.
También acepto consejos, pues me he decantado por este motor y no por el diésel (que es el que tengo ahora en C5) por el tipo de conducción que hago, unos 6.000 km al año, el 90% en ciudad y con muuuuchos semáforos. Creo que es la mas acertada, pero bueno, como he dicho antes, vuestros consejos siempre serán bienvenidos.
Muchas gracias y un saludo a todos
También acepto consejos, pues me he decantado por este motor y no por el diésel (que es el que tengo ahora en C5) por el tipo de conducción que hago, unos 6.000 km al año, el 90% en ciudad y con muuuuchos semáforos. Creo que es la mas acertada, pero bueno, como he dicho antes, vuestros consejos siempre serán bienvenidos.
Muchas gracias y un saludo a todos