• NUEVO SERVICIO DS TELEMAINTENANCE

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #21530  por Salvattore
 
yo me descarge la nueva app hace unas dos semanas, y la verdad que ha mejorado un monton en relacion a la otra.

En mi caso mi DS lleva el Pack DS Connect Box de serie y al comprarlo me hicieron firmar un documento en el que daba el consentimiento para que me activasen el boton SOS y el boton de Servicio Tecnico y ser "espiado" de todo lo que hace el coche, por lo que desde el primer día he pensado que ya estaba conectado y con el ojo del gran hermano encima, de hecho en la nueva app del movil indica que si no tienes connect box y activado no apareceran muchas de las informaciones, y por supuesto me aparecen todas.
Así que me he quedado sorprendido esta mañana cuando veo que me envian un correo para informarme si quiero activar DS telemanteinance gratuitamente, y después de leer un poco he visto que se trata de un servicio añadido nuevo, al que ya tenia, que en este caso es el que te podrán llamar directamente desde el Call Center en caso de que detecten una alerta de mantenimiento o mecánica.
Así que lo he activado, y en este caso pone que estará disponible en un plazo maximo de 1 mes.
O sea que estoy supervigiladito por los padres de la criatura, jajaja

Estas es la lista que transmite el auto si está activado "DS connect box"
Imagen
 #21532  por Salvattore
 
aquí unas capturas de la pantalla del movil con MyDS app de hoy:
Imagen

Imagen
 #21533  por capeche
 
Mi coche es de 2015 y me han mandado mail para ofrecerme el servicio, y he aceptado. Me he descargado la app y veo los datos, excepto el consumo medio. He de decir que no he rodado con el coche, solo en el garaje he hecho la prueba.
Un saludo.
 #21538  por stiloicc
 
Pues a mi no me han mandado el correo para activar el servicio , me estoy rayandoo......
A los que os ha llegado, k os pone??
 #21539  por MACYNG
 
Muy buenas a mi me llego el correo el viernes y lo active.
 #21540  por Salvattore
 
stiloicc escribió:Pues a mi no me han mandado el correo para activar el servicio , me estoy rayandoo......
A los que os ha llegado, k os pone??
Te adjunto lo que pone el correo (es una captura en la que he eliminado los datos del vehiculo y personales)
Imagen