• Nuevo DS5 en la Coruña

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #21528  por jeque20

Muy buenas amigos. pues que esta semana que viene me entregan mi DS5 style con paquete style. Estoy ya muy ansioso por que me lo entreguen. La verdad que quien tiene la culpa de que me haya comprado este cochazo a sido de mi mujer. Ella fué quien propuso irlo a ver, la verdad que cuando lo vi , toqué y prové me quedé enamorado de él. Espero que me de tantas satisfacciones como me dió mi antiguo coche c4 coupé aunque un poco pobre en acabados. Espero que este maravilloso coche no peque en eses aspectos. Un saludo a todos los foreros de la comunidad DS
 #21529  por estrada

Bienvenido jeque 20, el mio es igual y no te arrepentirás.
Disfrutalo birras:
 #21531  por Majeba

Bienvenido jeque20, te entiendo perfectamente, yo estoy igual de ansioso porque me quedan un par de semanas que esperar también. también es el acabado style.
Un saludo
 #21535  por fjep

Bienvenido compañero a la familia DS.
Vas a enamorarte de la diosa a la cual muchas personas se darán la vuelta para ver pasar y incluso gente que no conoces te preguntaran por esa DIOSA.
Desde que llevo con el desde junio del 2015 me an dicho tanta gente lo bonito que es y que marca es DS que no recuerdo. :ico16:
 #21537  por stiloicc

Enhorabuena jeque20, no te arrepentirás, es un makinon y eso es verdad, un rompecuellos tb, jajaja, a disfrutarlo!! :ico2:
 #21542  por And_droid

Enhorabuena!

Es curioso, yo también vengo de un C4 coupé, en mi caso el VTS. Esa versión venia con acabados muy buenos, cuero, bixenon, aluminio interior, etc. Al cambiar al DS5 Style + pack Style ha sido como que mi antiguo C4 creció y se modernizó... porque reconozco muchas cosas del coupé en este DS5 (salvando las distancias). De hecho, la sensación al volante es similar, con la suspensión tan dura y esas ruedas tan grandes y con perfil tan bajo.

vamos... que lo vas a disfrutar... es un carraco de los wenosss.