• Nuevo DS5 en la Coruña

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #21545  por jeque20

Muchas gracias a todos por la bienvenida. Así da gusto registrarse en un foro. Respecto al c4 la verdad que a mi de mecánica me fue fabuloso. Los asientos se fastidiaron los 2,las cerraduras de las puertas también y alguna pijadita más.
Pues nada como dije ayer espero la llegada del coche muy ansioso,tanto que no me da llegado el día. Dijeron que dieron de plazo esta semana que entra. Esperemos que no llegue el viernes para que de tiempo a matricularlo. Ojalá me de las mismas sensaciones y satisfacciónes que os da a vosotros. De nuevo muchas gracias
 #21546  por Quini_ds5

Hola. Bienvenido al foro y enhorabuena por tu compra.

¿Cuanto te han dicho que te tarda en llegar el coche? Yo es que estoy mirando en concesionarios y me dicen que tardaría unos 10 días en tenerlo y he leído por aquí por el foro que normalmente tarda de dos meses a dos meses y pico. No lo entiendo.

Un saludo.
 #21548  por jeque20

Buenas noches. Pues supongo que dependerá un poco de si hay coche en stock o no. Yo iba a coger uno que ya estaba en España pero al final me lo pidieron a fábrica porque vieron que había stock y casi tardaba el mismo tiempo. Yo el pedido creo recordar que lo hice el día 28 de octubre y le dieron al concesionario plazo de entrega dentro de esta semana que viene. No le dicen día exacto si no número de semana,esta que entra creo que es la 45 o 46 semana del año. Espero haberme aclarado. Pero ya te digo supongo que dependerá de la disponibilidad,el mío es el style con pack style. Un saludo y perdón por la extensión .
 #21549  por Quini_ds5

Hola de nuevo.
Si ami me dijeron que los coches estaban en la campa de villaverde, pero digo yo; ¿desde cuando estarán esos coches fabricados y vendrán con todo actualizado cómo si hubiesen acabado de salir de fabrica?. No se, solo es una duda. Yo sinceramente prefiero que venga de fabrica aunque tarde 2 meses.

Salu2
 #21550  por jeque20

Eso mismo me ha dicho a mi el vendedor. No creo que pasen allí mucho tiempo pero... Que quieres que te diga mejor algo fresquito no?
Aunque al final nosotros nunca sabrémos de donde viene,quien sabe. Prefiero vivir en el mundo de la ignorancia jeje.
 #21551  por And_droid

A mí me tardó exactamente 2 meses.
Teniendo en cuenta que de por medio estaba agosto, creo que el plazo está bastante bien.
Es el Style con Pack Style y lo pidieron a la fábrica.
De un inicio me dieron plazo de 4 meses así que yo creo que se curaron en salud.

Sobre el C4, a mí en 10 años y casi 300.000 Km no se me averió nada. salvo el electroventilador (35 euros), la tapita de debajo de la pantalla del ordenador de abordo (con el mismo sistema que la del mechero del DS5, y es fácilmente rompible), y alguna tontería que resulto una pieza de plástico de la calefacción de 8 euros. Por lo demás... una gran satisfacción de coche. Tanto que lo entregé con mucha pena, porque el coche estaba nuevo por dentro y por fuera.

saludosss