• Kit y rueda repuesto

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #21730  por juanluix

Buenas,

Tengo un DS5 Pure Pearl de 2013. Tras algún problema de neumáticos, he echado un vistazo por primera vez a las soluciones que a este respecto llevo en el coche:

- En el maletero creo que llevo un kit antipinchazos...
- Bajo el maletero, externamente, observo un enorme hueco donde perfectamente cabría una rueda de repuesto.

Las preguntas son:

- -¿Es un kit antipinchazos lo que va en el maletero?
- De ser cierto lo anterior, ¿es alternativo a llevar rueda de repuesto o bien ese sospechoso hueco quiere decir que me la han robado?
- Tengo seguro a todo riesgo, si me la han robado ¿el seguro me pagará otra?

GRACIAS
 #21734  por japortega05

juanluix escribió:Buenas,

Tengo un DS5 Pure Pearl de 2013. Tras algún problema de neumáticos, he echado un vistazo por primera vez a las soluciones que a este respecto llevo en el coche:

- En el maletero creo que llevo un kit antipinchazos...
- Bajo el maletero, externamente, observo un enorme hueco donde perfectamente cabría una rueda de repuesto.

Las preguntas son:

- -¿Es un kit antipinchazos lo que va en el maletero?
- De ser cierto lo anterior, ¿es alternativo a llevar rueda de repuesto o bien ese sospechoso hueco quiere decir que me la han robado?
- Tengo seguro a todo riesgo, si me la han robado ¿el seguro me pagará otra?

GRACIAS
Hola, lo que trae en el maletero es el kit repara pinchazos. Debajo del maletero hay espacio para una rueda de repuesto, que no trae y en los concesionarios, no conocen que se pueda montar dicha rueda de repuesto (pero si se puede)
Un saludo
 #21737  por juanluix

Muchas gracias por tu respuesta. Iba a acercarme esta mañana a un concesionario que tengo cerca pero me ahorro el paseo gracias a tí y me olvido de tema pues.

GRACIAS DE NUEVO
 #21740  por Tille

Recuerdo que hay gente en el foro que ha llegado a montar la rueda de repuesto.

De hecho tiene referencia en el part list de Citröen:
Imagen