• Etiqueta Distintivo Ambiental de la DGT

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #21870  por Momo

Hola compañeros. Soy el propietario de un DS5 Hybrid 4 de abril del 2014. Hoy he recibido la famosa Etiqueta de clasificación Ambiental y mi sorpresa ha sido que ha sido la de Tipo B (Vehículos M1 y N1 clasificados en el Registro de Vehículos como gasolina EURO 3/III o Diésel EURO 4/IV o 5/V. Vehículos M2, M3, N2 y N3 clasificados en el Registro de Vehículos como gasolina Euro IV/4 o V/5 o diésel Euro IV/4 o V/5).
Yo estaba convencido que tenía que ser la clasificada como ECO (Vehículos M1 y N1 clasificados en el Registro de Vehículos como vehículos híbridos enchufables con autonomía <40km, vehículos híbridos no enchufables (HEV), vehículos propulsados por gas natural, vehículos propulsados por gas natural comprimido (GNC) o gas licuado del petróleo (GLP). En todo caso, deberán cumplir los criterios de la etiqueta C).
Mi pregunta es, ¿me han enviado la etiqueta correcta? ¿Algún propietario de un Hybrid 4 ha recibido la etiqueta ECO?
Según vuestras respuestas reclamaré a la DGT o me meteré "el rabo entre las patas"...
Gracias anticipadas!
 #21939  por gorilaz

Yo he recibido la B teniendo el gasoil HDI 115CV... no sé si habrá diferencias medioambientales, pero la lógica me dice que deberían haberlas. ok:
 #21940  por DSPORT

Compañero forero, yo creo q es correcto ya q llevas un motor diesel en vez gasolina q contamina menos... Ademas el gasolina es potente no ? q contamina mas . Eco sera para gasolina/Electrico