• DS5 Performance Line

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #21951  por Quini_ds5

Anda, yo creía que tenia en el techo de cristal y los espejos retrovisores los anagramas de DS, aparte de ese color parecido al berenjena, que solo había salido en ese color.

Bueno, ya le veremos.
 #21952  por Quini_ds5

Fjep, ¿tu matrícula no será XXXX JGS?

Te mande un privado.
 #21953  por solojose

Quini_DS5 escribió:Anda, yo creía que tenia en el techo de cristal y los espejos retrovisores los anagramas de DS, aparte de ese color parecido al berenjena, que solo había salido en ese color.

Bueno, ya le veremos.
Bueno esas cosas si las lleva, pero los nuevos también llevan los espejos así, no??
Un conocido compro el aniversario y lo llevaba
 #21954  por Quini_ds5

solojose escribió:
Quini_DS5 escribió:Anda, yo creía que tenia en el techo de cristal y los espejos retrovisores los anagramas de DS, aparte de ese color parecido al berenjena, que solo había salido en ese color.

Bueno, ya le veremos.
Bueno esas cosas si las lleva, pero los nuevos también llevan los espejos así, no??
Un conocido compro el aniversario y lo llevaba
No, los nuevos salen con las coquillas de los espejos en negro perla. Y al Performance Line le han puesto un styke rojo blanco y dorado.

Imagen
 #21955  por solojose

Como vi el 50 aniversario con los espejos iguales, pensé que ya venían todos así.
 #21956  por Tille

El Performace es bonito pero mi opinión es que siendo el buque insignia se lo podían haber currado más, ensanchado, alerón... No sé... Han pintado, cuatro detalles y listo

Que me gusta, pero me parece que podían haberlo dejado mucho mejor
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7