• Actualizacion mapas

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #22104  por Uziel

Buenas me he descargado los archivos de la pagina dsautomobiles por estar dentro del plan mapcare q nos regala 5 años de actualizacion de mapas. Bueno despues descargarlos y descomprimirlo en el usb lo coloco en el coche y me aparece el mensage de q no hay archivoa de música pero no empieza la actualizacion. Alguien sabe coml debo hacerlos?
 #22108  por estrada

Uziel nos puedes facilitar el enlace de la página y los pasos que has seguido?
Que página es DS automóviles o mycitroen?
Gracias. birras:
 #22109  por estrada

Nada ,intento fallido.
Me dice que mi coche no está dentro del plan mapcare y en el conce me juran y perjuran que si lo estoy. En fin....
 #22110  por Uziel

La pagina es la d DS automobiles y te tienes q registrar. Registras el coche con el numero VIN y luego en el apartado Mapcare te descagas los archivos. Pero ya digo q a mi no me reconoce los archivis del usb.
 #22113  por DT20C

estrada escribió:Nada ,intento fallido.
Me dice que mi coche no está dentro del plan mapcare y en el conce me juran y perjuran que si lo estoy. En fin....
Es para vehículos matriculados después de septiembre del 2015.

Saludos.
 #22114  por estrada

El mio es del 2016 :ico2: