hola buenas estoi esperando a que me llegue mi DS5 negro perla nacarado.... me dijeron que me llegaria dentro de 1 mes o dos...... yevo ya un mes esperand y ahora me entero que hay diferentes molduras para el interior Aluminio rayado, cromo mate, cromo mate barnizado, y cromo oscuro. y yo no sabia nada..... ahora estoi preocupado porque no se como me llegara ....... i yo lo prefiero alumino rayado osease gris,..... vosotros elegisteis las molduras del interior...... o solo me a pasado a mi gracias .....
Tu comentas que hay varias, pero de lo que yo tengo información es de que están las de plástico brillante y las de aluminio envejecido (a menos que te vayas a una super versión que vale como 4.000 euracos, piel de no sé que cosa y otras zarandajas).
Igual es que como ahora están haciendo algunos cambios en el DS5, puede que hayan sacado algo más (????? a saber) y a mí, en su día, no me lo comentaran.
A ver si te sirve todo esto y, en cualquier caso, comenta en nuevos mensajes tus indagaciones.