Hola buenaas
me llamo kevin y soy un chico de 21 años que acaba de cambiar su antiguo c4 coupe vtr 1.6i del 2005 por un ds3 sport thp de 156cv full equip amarillo y negro la verdad que con el cambio estoy contentísimo!!! llevo ya un mes con el y cada día que me bajo de el quiero más ya me le he llevado a su primera ruta desde Santander a kotarr y encantado de cómo va por montaña autovia lo que le eches jaja el modelo cabe decir que es de segunda mano que se lo compre a una chica por 9 mil euros con 51mil kms aunque me intención era cogerme el nuevo de 130 puré tech pero por 9 no lo pensé dos veces y ya os iré contando si salió bien la compra jajaj de momento me apunto aquí para ver que cosillas les vais haciendo a vuestros coches por si tengo alguna duda del modelo poder ver qué puedo hacer y sobre todo que nose si algunos lo haréis pero bueno si hay alguna quedada encantado de poder asistir
Espero que con el tiempo aprenda más cosas de este coche como las aprendí de mi pequeño c4trero y también poder echar un cable a la gente con esto queda todo dicho y sorry a por el tocho

Espero que con el tiempo aprenda más cosas de este coche como las aprendí de mi pequeño c4trero y también poder echar un cable a la gente con esto queda todo dicho y sorry a por el tocho