estrada escribió:Ya somos dos Quini.Haber que te dicen, ami no hacen más que darme largas. Quedaron la semana pasada en llamarme para decidme algo, pero nada aún no me han llamado. Mañana entro, pues para ir y venir del curro paso por la puerta. Me dijo que me daría la actualización en un pnicho y que la hiciera yo, pues ellos no la podían hacer porque tenia que estar el coche arrancado unas 8 o 9 horas que es lo que tarda. En atención al cliente de DS me dijeron que la hicieran ellos porque como le pasara algo al equipo en el proceso no lo cubriría la garantía si la hacia yo. Así que así estoy tío.
Por cierto mañana pasó la primera Revision del coche, ya he hablado con el responsable del conce y me tiene preparada una actualizacion que me la van a instalar ellos o al menos eso me han dicho.
A mí también me dijeron que me la podría descargar de mycitroen pero nada de nada.
En fin a ver si mañana me aclaran algo.
Ah una cosa creo que las tres primeras revisiones, los tres años de garantía, son gratuitas no?
Espero no llevarme una sorpresa.
Los de las revisiones correrán por tu cuenta, yo intente sacarle la primera gratuita pero no colo. Además la garantía son 2 años a no se que la hayas ampliado, que es lo que yo he hecho, que la he ampliado a 4 años y 50.000 km en total. Lo pago mensualmente y no sale caro, 11 euros al mes . Ya te digo si no has contratado un plan de mantenimiento te va a tocar pagar. Ya me dirás en cuanto te sale, yo pregunte el otro día en el taller por curiosidad y me dijeron que más o menos saldría por unos 300 y pico euros, dependiendo si tenían alguna promoción.
Bueno ya me contaras.
Un saludo