almartin escribió:A día de hoy, la única forma de realizar la puesta al día de la caja telemática NAC es mediante el método que he comentado anteriormente (MyDS).Almartin, ami lo que me sale es esto
Si bien existe otra plataforma a la que tiene acceso los Servicio Oficial de la marca para la descarga de estos mismos contenidos. En cualquiera de los dos casos, se hará mediante el uso del interfaz USB del vehículo para la carga de los diferentes contenidos.
Para la puesta al día del firmware, que precisa de media hora y se hace uso de un pendrive formateado en fat32 en el cual albergaremos el firmware (genérico) y la licencia (única y exclusiva de cada vehículo).
El tamaño del firmware es en torno a 2gb.
Para la puesta al día de la cartografia, nos tomara también media hora y se precisa de un pendrive formateado en fat32 donde albergaremos todos los ficheros descargados correspondientes a la cartografía. Su tamaño es de 8gb, por lo que necesitaremos al menos un pendrive de 16gb.
Se puede copiar todo el contenido firmware+licencia+cartografia en el mismo pendrive, de manera que primero se iniciara la actualización del firmware de manera que una vez haya terminado completamente el proceso y realizado el arranque de la caja telemática con el nuevo firmware se iniciara otro proceso, esta vez para la actualización cartográfica.
Adjunto dos fotografías mostrando el acceso al menu de Puesta al día para Connect Nav usando como comenté con anterioridad el explorador Microsoft Edge en Windows 10.
Y una vez que entro en navegación, la única opción que me sale es que me registre online. entro y lo que sale es esto
¿Qué es lo que puede estar pasando?