• Una nueva carta del concesionario DS

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #22647  por Ahngel
 
Todo lo que sean campañas por parte de la marca es perfecto, ya que son posibles fallos que pueden ocurrir y que cubre la garantia por defecto en una pieza o montaje de esta, a mi no me importa que me avisen por estas cosas, lo prefiero antes de que se averie algo y encima tenga que pagarlo de mi bolsillo.
Estos avisos hacen que una marca gane muchos puntos en fiabilidad, en Toyota están cada 2 por 3 avisando, por eso es de las marcas mas fiables.

Saludos.
 #22656  por estrada
 
Hoy he recibido también la cartita de citroen,
Pediré cita la semana que viene.
También soy de la opinión que mejor que DS se preocupe por estos fallos y lo solucionen.
Suele ser habitual que las marcas nuevas y sobretodo los distintos modelos hasta que no tienen varias generaciones no se perfeccionan todo lo que es debido. Recordemos que aunque DS sea la gama alta de citroen nobd ja de ser una marca en pleno crecimiento y seguramente no será la última carta que recibamos.
Un DSaludo. :ico2: