Las mediciones y esos valores están dentro de lo normal, así que no podría estar bajo de gas, al menos por el momento, si va a peor, ya sabes repetir el test.
Desde luego lo que no convence es la explicación de que el compresor es integrado, ¿Integrado donde, en el vano motor? Como en todos..
El 2.0 BlueHDi lleva un señor compresor y un condensador de dimensiones muy generosas, así que por elementos mecánicos no va a ser.
Mas bien me inclino por una lógica de climatización implantada en el programa de la BSI que prioriza la economía frente a las prestaciones del sistema. Tal vez en alguna actualización del programa toquen algo, el tiempo lo dirá, y lo sabremos..
Puede que simplemente sea cuestión de encontrar el punto donde encuentras el equilibrio de confort, no todos tenemos el confort a la misma temperatura.
Saludos
Desde luego lo que no convence es la explicación de que el compresor es integrado, ¿Integrado donde, en el vano motor? Como en todos..
El 2.0 BlueHDi lleva un señor compresor y un condensador de dimensiones muy generosas, así que por elementos mecánicos no va a ser.
Mas bien me inclino por una lógica de climatización implantada en el programa de la BSI que prioriza la economía frente a las prestaciones del sistema. Tal vez en alguna actualización del programa toquen algo, el tiempo lo dirá, y lo sabremos..
Puede que simplemente sea cuestión de encontrar el punto donde encuentras el equilibrio de confort, no todos tenemos el confort a la misma temperatura.
Saludos