• Crujidos en el interior

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #23389  por Quini_ds5
 
Tille escribió: Sab, 23 Dic 2017, 00:36 Yo estoy muy descontento con los crujidos en nuestros DS5, me da lastima que un coche de unos 35.000€ que ha sido referente para la marca, con 4 años tiene más ruido que mi anterior Focus con 20 y habiéndolo desmontado mil veces.

A mi me suena, la carcasa inferior donde va la palanca para subir/bajar el volante. Me suena tb algún tirador de la puerta. Me suena también algo en mi cortina del techo cuándo va abierta.
Y ahora otra vez, después de que me cambiarán en garantía, la palanca de cambios cuándo va en tercera y suelto el acelerador parece un sonajero.

La verdad que estoy muy muy descontento, he llegado al punto de valorar si vender el coche, aunque sólo sea por ruiditos, xq si con 4 años estamos así no me quiero imaginar con 10-15 años...

Un día me dedicaré exclusivamente a eliminar ruiditos.
Tille, yo también estoy barajando la posibilidad de venderlo antes de que pase más tiempo y pierda más valor, pues cada día tiene más ruidos. Ayer se levantó con un zumbido en la parte trasera cuando vas marcha atrás, parece que viene del eje trasero. Y es que ya paso de llevarlo al taller, pues para estar dos días sin coche y luego te digan que es normal, paso.

Esto es un sin vivir.
 #23390  por Ahngel
 
Es un gran defecto de esta marca, luego quieren ir de "premium" pero también es cierto que otras marcas "premium" como por ejemplo Infiniti también adolecen de crujidos por el uso en el interior de plasticos duros.
Yo tengo 3 bricos que he realizado en mi DS4 para eliminar crujidos en los tiradores de puertas delanteros, crujidos en la consola central al apoyar la pierna derecha y por ultimo crujidos en los pilotos traseros.

Ver brico crujidos tiradores puertas

Ver brico crujidos consola central

Ver brico crujidos pilotos traseros

Saludos.
 #23391  por Tille
 
A ver si saco tiempo y empiezo a desmontar y a "insonorizar" todos los ruiditos.

Es muy triste, ¿Marca Premium? Y un huevo
 #23392  por Quini_ds5
 
Pues ami cada día que pasa me sale otro ruido. Anoche cuando venia de trabajar me empezó a crijir también mi asiento. Al frenar y desplazarme hacia adelante chirria el asiento por la parte de abajo a la izquierda, es la impresión que me da.

¿Una marca permium? Pues ya me contarán. Mi antiguo C5 con 11 años y ni un ruido extraño.
 #23393  por RockinBeats
 
Quini_DS5 escribió: Mié, 27 Dic 2017, 18:55 Pues ami cada día que pasa me sale otro ruido. Anoche cuando venia de trabajar me empezó a crijir también mi asiento. Al frenar y desplazarme hacia adelante chirria el asiento por la parte de abajo a la izquierda, es la impresión que me da.

¿Una marca permium? Pues ya me contarán. Mi antiguo C5 con 11 años y ni un ruido extraño.
Los crugidos del asiento, al segundo año, tuve que pasar por el concesionario. El jefe e taller me dijo que era un problema bastante común en Citroen. 60 euros y el asiento como nuevo
 #23394  por Quini_ds5
 
RockinBeats escribió: Mié, 27 Dic 2017, 20:42
Quini_DS5 escribió: Mié, 27 Dic 2017, 18:55 Pues ami cada día que pasa me sale otro ruido. Anoche cuando venia de trabajar me empezó a crijir también mi asiento. Al frenar y desplazarme hacia adelante chirria el asiento por la parte de abajo a la izquierda, es la impresión que me da.

¿Una marca permium? Pues ya me contarán. Mi antiguo C5 con 11 años y ni un ruido extraño.
Los crugidos del asiento, al segundo año, tuve que pasar por el concesionario. El jefe e taller me dijo que era un problema bastante común en Citroen. 60 euros y el asiento como nuevo
El tuyo era eléctrico o manual?. El mio es eléctrico, he leído algo por aquí sobre el tema de los crujidos en el asiento, pero eran manuales.