• e-hdi 110 style con extras

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #2192  por darematt

Ni que estuvieras en las américas...jejejeje :ico13:

Por cierto, buena firma kapy.
 #2355  por darematt

Parece, o es la escusa que me han dado por la tardanza, que todos los pedidos de junio quedaron retenidos a la espera de los nuevos cambios y que ya han comenzado de nuevo (al menos referente a los e-Hdi 115).
Vamos, que aún no sé nada de fechas de entrega...jajajajajá que risa me da. :shock:
 #2357  por Gandalf

ánimo, darematt, que todo tiene un final en esta vida, salvo las salchichas, que tienen dos sonrisabasic;

a mi me han dado como fecha 1 de octubre, pero tal y como le temblaba la mano al comercial cuando marcaba el 1 de octubre, yo sabía que en su cerebro estaba pensando 1 de noviembre, jajaja

mafioso;
 #2358  por darematt

Yo le voy a decir que mientras me lo entreguen antes de Navidad, me conformo---jajajaja socorro;
Eso es broma, pero vamos que no lo espero hasta septiembre, eso seguro. bs.bs:
 #2372  por darematt

yo a esperar, que es lo que me toca.
Enhorabuena por el tuyo pac74........... uup; uup;
 #2438  por josebcn34

darematt escribió:Bueno ya tengo presupuesto definitivo. aceptado y pedido en marcha... aunque os cueste creerlo. jejejeje

DS5 Style color Gris Galena con las opciones:
- Alarma supercierre.
- Faros Bi-Xenon.
- Head-Up Display.
- Pack eMyWay.
- Pintura metalizada.
- Audio HI-FI DENON AUDIO AUDIO.
- Dark Chrome.
- Pack aluminio interior.

- Precio final: 26.800 €
- Precio 28.800 menos un coche de 13 años vendido por 2.000 €

El pedido con fecha de 12 de junio y la entrega aún no especificada (sobre 7 semanas si no nos metemos en agosto).

Ahora sólo nos toca esperar.

:ico2: :ico2:

Hola compañero...yo he empezado a buscar precio para el DS5 e-hdi style con todos los extras, como tú. Y he visto el precio que has conseguido, es increible.... donde has conseguido ese coche a ese precio? que mañana mismo me presento en ese conce y me pido uno, jijiji. Dime algo cuando puedas, porfavor. Gracias.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 15