And_droid escribió: ↑Lun, 12 Feb 2018, 10:20
Bueno señores;
Pues bingo! El viernes llevé el coche al concesionario y me solucionaron el ruido por fin! ya os digo yo que no las tenia todas conmigo. era un ruido sutil aunque muy molesto, y no era fácil de solucionar, pero lo clavaron en una hora y pico. Por si a alguno le ocurre algo similar, les comento lo que le hicieron:
- Sellado de tapa del carter.
- Sellado de grapas de pasos de rueda. Esto era lo que generaba el ruido. Al parecer, las grapas que fijan el paso de rueda a la aleta no lo hacen perfectamente y habrían cogido algo de holgura, esto hacia que con la velocidad y la presión del viento vibrase entrando el sonido en el habitáculo y dando la sensación de que vibraba algo en el cuadro de instrumentos. Si no fuese por lo hábil del mecánico, y hubiese dado con otro, igual me habrían desmontado todo el cockpit con la consiguiente paranoia de si lo habrán dejado o no bien instalado y en su sitio.
En fin. chapeau.
And_droid ¿a que concesionario lo llevas? Haber si este mecánico tan hábil da con mis ruidos. Ami ya me han desmontado el cockpit y ahora tiene más ruidos. He pensado en llevarlo a la central de doctor esquerdo, pero si el tuyo es bueno lo llevo para allá.