juankr1970 escribió: ↑Jue, 15 Feb 2018, 23:06
Efectivamente, mis tornillo son cromados, por lo que deduzco que son capuchones, la pregunta es: el útil lo traen todos los que tienen este tipo de llanta?, me lo han vendido sin ese útil (adjunto foto del manual).
(1) Esto es el kit antipinchazos (en ese caso no se lleva ni gato, ni palanca para atornillar/desatornillar las ruedas, ni rueda de repuesto obviamente).
(2) En el caso del calzo, como no es obligatorio por ley en España, no lo trae (en otros paises de Europa si es obligatorio llevarlo).
(3) La pinza extractora de tapones de tornillos de la llanta solo lo llevan los vehiculos que tengan un modelo de llanta que lleven esos tapones (por el ejemplo el tipo Adelaide).
En mi caso, cuando estrené el coche y estuve en casa, al revisar estos detalles me di cuenta que no llevaba la pinza extractora, y volvi otro día al concesionario y enseguida me dieron una pinza de color amarillo chillón.
(4) Este artilugio es un extractor que solo lo llevan los vehiculos que llevan una tapa central, por ejemplo la tipo Cains (que cubre los tornillos y el buje) y sirve para extraer esa tapa.
(5) La argolla desmontable de remolcado deben llevarla todos los modelos.
Yo le pondría los tapones, queda mucho mejor, aqui te dejo un enlace a amazon y lleva los tapones y la pinza extractora todo en el mismo pedido