Buenas, ayer me dieron el pequeñin y estoy trasteando con el Connect Nav, despues de haberme leido el manual y haber visto varios temas aqui por el foro, y creo que me falan opciones. En concreto la posibilidad de conectar el coche al wifi del movil. Si pulso la tecla WEB solo me sale carplay, mirrorlink y android auto, pero nada de opciones para conectarme al wifi de mi movil. Alguien me puede mandar por favor una foto de lo que le sale en esas opciones?
Ademas no consigo poner el tomtom traffic, si le doy arriba a la derecha a una especie se cuadraditos blancos, en la ventana de navegacion, y luego a datos servicios, me pone "estado servicios de conexion ninguna suscripcion" y "disponibilidad servicios de conexion no disponible", ni opciones de wifi tampoco ni nada.
Muchas gracias de antemano por la ayuda!
Ademas no consigo poner el tomtom traffic, si le doy arriba a la derecha a una especie se cuadraditos blancos, en la ventana de navegacion, y luego a datos servicios, me pone "estado servicios de conexion ninguna suscripcion" y "disponibilidad servicios de conexion no disponible", ni opciones de wifi tampoco ni nada.
Muchas gracias de antemano por la ayuda!