Hola amigos.
Instalé la app MyDs en mi móvil cuando me entregaron el coche (mediados de marzo) y ha estado funcionando sin problemas hasta el 28 de mayo. Cuando me di cuenta de que no estaba recogiendo ningún tipo de dato de trayectos ni kilometraje, probé todos los "reinicios" posibles: desinstalar y volver a instalar la app, eliminar la información del vehículo y volver aponerla y también desvincular el bluetooth entre el móvil y el coche y volverlo a vincular, pero nada ha funcionado.
Después me percaté de que, justamente el 28 de mayo, la app se actualizó por lo que todo apunta a que el problema ha sido la actuaización.
¿Le ha pasado a alguien más lo mismo? ¿Se os ocurre otra cosa que pueda probar aparte de lo que he probado ya?
Saludos
Instalé la app MyDs en mi móvil cuando me entregaron el coche (mediados de marzo) y ha estado funcionando sin problemas hasta el 28 de mayo. Cuando me di cuenta de que no estaba recogiendo ningún tipo de dato de trayectos ni kilometraje, probé todos los "reinicios" posibles: desinstalar y volver a instalar la app, eliminar la información del vehículo y volver aponerla y también desvincular el bluetooth entre el móvil y el coche y volverlo a vincular, pero nada ha funcionado.
Después me percaté de que, justamente el 28 de mayo, la app se actualizó por lo que todo apunta a que el problema ha sido la actuaización.
¿Le ha pasado a alguien más lo mismo? ¿Se os ocurre otra cosa que pueda probar aparte de lo que he probado ya?
Saludos