Hola, yo no se si me ha tocado el coche "maraca" pero entre esto, los ruidos de los tiradores y los que tenia en la consola central dejan a las claras que muy premium no es este coche. Son pequeños detalles que seguramente a más de uno les pasa desapercibido, pero son precisamente los pequeños detalles los que marcan la diferencia entre un producto excelente y uno bueno. Desde el principio de tener el coche he notado que si me apoyaba en cualquiera de los 2 pilotos traseros o el coche estaba al sol sonaban crujidos y ruidos raros, hoy me he decidido a desmontarlos y acabar con estos ruidos simplemente con algo muy barato, el famoso forro adhesivo de tela que puse en los tiradores y que se utiliza para cubrir los altavoces de sonido al instalarlos sobre la bandeja del maletero.
Os dejo el vídeo por si a alguien mas le sucede lo mismo o ha sido solo mi coche al que le tocó el día malo en la cadena de montaje.
Saludos.
Os dejo el vídeo por si a alguien mas le sucede lo mismo o ha sido solo mi coche al que le tocó el día malo en la cadena de montaje.
Saludos.