• Dark chrome eliminado de las opciones

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #2530  por darematt

Gracias por la info. la verdad es que era un opción por lo visto con poca demanda.
 #2544  por methodo

Pues la verdad en mi Blanco Nacarado queda de muerte,en la concesión tienen otro también banco nacarado pero con el cromo normal y no es lo mismo, eso si es caro de coj... por eso supongo que no lo venden y lo descalifican

Saludos
 #2545  por danyds5

Hola buenas pues yo cogi ese extra pero el coche lo pedi en junio i hasta septiembre no me llegara así que como han eliminado esa opción igual me yega sin el extra este....cogi ese extra por equivocacion porque pensaba que si no lo cogia no me vendria con esas bandas cromadas , el comerciamte no sabia del tema ya que el coche estaba recien sacado.....y este mes me lo explicaron bien...lo que era....pero el coche ya estaba pedido conque....weno y al ver este pues me tengo esa duda.graciassss
 #2899  por Serdoluque

Yo pedí el coche a principios de julio y el dark chrome, y el otro día en la citroen donde lo compré, me dijeron que no habria ningún problema con el pack ese, que me vendria el coche como lo pedí.