Salvattore escribió: ↑Mié, 19 Dic 2018, 23:43
la suspension adaptativa que posibilita el modo CONFORT (que es a lo que te refieres) viene de serie en todos los modelos con acabado Grand Chic, en los otros niveles de acabado puede venir como extra y en otros ni como extra.
Una duda que todavía no tengo clara, es si funciona en modo SPORT, los manuales oficiales no lo aclaran en que modos funciona aparte del CONFORT.
Aunque este sistema como funciona con las camaras delanteras (va leyendo la calzada por delante del vehiculo), deja de ser efectivo de noche, con niebla, nieve o aguaceros, al perder capacidad de "vision".
Mil gracias, me he vuelto loco buscando cómo o donde está el drive mode como extra.
Voy a descartar el night visión pues no creo que me sirva para mucho, además de la cámara 360 que no es más que la cámara delante. A éste extra creo que se les ha ido de la mano los 1247€ que piden teniendo en cuenta la calidad de la cámara.
También voy a descartar el sensorial drive, pues entiendo que es para quien conduzca de noche o durante muchos km seguidos.
Y el DS conect pilot, también, ya que el coche ya lleva el control de crucero de serie y este lo único que añade es que él solo frene o aceleré si se pone un coche delante, teniendo en cuenta que es automático, por dios quiero conducir algo