Hola gente.
Como digo en mi presentación, ando a vueltas para cambiar de coche y el DS7 está casi en la pole para ser "el elegido".
Pero tengo muchas dudas sobre todo en cuanto a configuración. ¿Qué consideráis indispensable en este coche?
El modelo sería un diesel de 180CV, ¿acabado? Pues ahí me vendría bien ayuda también, en principio Performance o SoChic.... no quiero pasar de los 38-39 k€.....
Mi gran duda es si el sistema X-Road merece la pena. Vivo en el norte y, aunque no llueve tanto como dicen , hay días de invierno en que una granizada que otra cae... y es en esos días cuando uno se acuerda del agarre del coche en el que va, y no sé si merece la pena poner ese sistema en el DS7 o no. Es un tracción delantera, y creo que con las ruedas adecuadas (Crossclimate o similar) saldría bien del paso sin necesidad de ayudas tipo X-Road que, además, vale un buen pico ese pack... no sé. Os agradecería me ayudéis en lo posible y, ya de paso, ¿qué descuentos podemos conseguir como particulares?
¡¡¡¡GRACIAS MIL!!!!
Como digo en mi presentación, ando a vueltas para cambiar de coche y el DS7 está casi en la pole para ser "el elegido".
Pero tengo muchas dudas sobre todo en cuanto a configuración. ¿Qué consideráis indispensable en este coche?
El modelo sería un diesel de 180CV, ¿acabado? Pues ahí me vendría bien ayuda también, en principio Performance o SoChic.... no quiero pasar de los 38-39 k€.....
Mi gran duda es si el sistema X-Road merece la pena. Vivo en el norte y, aunque no llueve tanto como dicen , hay días de invierno en que una granizada que otra cae... y es en esos días cuando uno se acuerda del agarre del coche en el que va, y no sé si merece la pena poner ese sistema en el DS7 o no. Es un tracción delantera, y creo que con las ruedas adecuadas (Crossclimate o similar) saldría bien del paso sin necesidad de ayudas tipo X-Road que, además, vale un buen pico ese pack... no sé. Os agradecería me ayudéis en lo posible y, ya de paso, ¿qué descuentos podemos conseguir como particulares?
¡¡¡¡GRACIAS MIL!!!!