El problema es que ser premium no significa igual o mejor a los alemanes.
Lamentablemente el coche aleman tiene una reputación que bajo mi punto de vista no es correcta.
Si tu comparas tu coche con un Q5 equivalente, seguramente te vas a 20.000€ más.
Yo lo estuve valorando y te digo que no encontre esa diferencia por ningún sitio.
No digo que no sean buenos coches, pero todos, todos, tienen sus cosas.
Pidete un Q5, (por nombrar uno) con techo electrico, que ahora solo se fabrica en Mexico..., y luego me cuentas si silva.
El xc60 también lo estuve valorando y se iba a la friolera de 60.000€ con algo menos de equipo que el DS.
Qué el DS no es perfecto?, NO.
Pero calidad, precio, equipo, comodidad, no vas a encontrar nada igual.
Tienes cosas mejorables en pantalla que quiero pensar que irán mejorando, pero al final creeme, son coches y todos, todos, amsolutamente todos tienen sus cosas.
A mi la pantalla no me enamora, pero si te sirve de consuelo los nuevos a8 y a6 llevan dos, y es el puñertero futuro.
Yo para buscar música me vuelvo loco, aunque ayer le di instrucciones vocales y me hizo caso..., jeje
Al final es poner una balanza, pero es un coche que va muy bien, quitando esos detalles que tu comentas como los sensores, la camara y alguna cosa más tipica del grupo..., espero que aprendan.
Saludos.
P.d. Por cierto, en silencio de marcha es mejor un DS que un volvo, por decir algo.