• Me presento y pregunto

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #25865  por fernando81

Buenas a todos, mi nombre es Fernando.
Estoy recién llegado a España, más precisamente Madrid.
Tengo la oportunidad de comprar un DS4 Diesel ehdi con 150.000km. El precio es aproximadamente 9000.
La pregunta es si vale la pena hoy en día hacer este gasto por este coche. Aclaro que ya lo fui a ver y me encantó, pero con el tema que hay aquí del diésel y sumado a que es 2012, me da no sé que.
Es por ello que les consulto a ustedes si por este monto ustedes lo comprarían o buscarían otro coche. Aclaro que el uso es familiar. Estuve buscando C4 Cactus también, pero este me encantó.
Que les parece?
Un saludo y un gusto pertenecer a este Club.
 #25866  por Ciudadjardinero

BIenvenido!

No te puedo hablar del DS4, aunque fui a verlo cuando cambié de coche hace menos de un año. Lo vi muy parecido al C4 que yo tenía (top de gama), muy bien equipado y estuve a punto de comprarlo. Finalmente vi el DS5 y opté por este último.
Te quiero decir con esto que lo hubiese comprado. Me parece un buen coche.
No sé en que estado estará tras 150000 Km, pero no debería ser malo. Por experiencia, mi C4 "murió" en un accidente de tráfico con 165000 y estaba nuevo.
Respecto al diesel, es cuestión de gustos. Mis tres últimos coches han sido diesel, y si haces muchos Km/año, te interesará. Lo del impuesto al diesel lo veo algo "pasajero". Espera y verás.
El fin, poco más te puedo decir.
 #25867  por fernando81

Ciudadjardinero escribió: Dom, 20 Ene 2019, 20:47 BIenvenido!

No te puedo hablar del DS4, aunque fui a verlo cuando cambié de coche hace menos de un año. Lo vi muy parecido al C4 que yo tenía (top de gama), muy bien equipado y estuve a punto de comprarlo. Finalmente vi el DS5 y opté por este último.
Te quiero decir con esto que lo hubiese comprado. Me parece un buen coche.
No sé en que estado estará tras 150000 Km, pero no debería ser malo. Por experiencia, mi C4 "murió" en un accidente de tráfico con 165000 y estaba nuevo.
Respecto al diesel, es cuestión de gustos. Mis tres últimos coches han sido diesel, y si haces muchos Km/año, te interesará. Lo del impuesto al diesel lo veo algo "pasajero". Espera y verás.
El fin, poco más te puedo decir.
Hola! Gracias por la respuesta.
El estado del coche es fantástico, y el vendedor se ofreció a hacerle la distribución antes de vendermelo.
Mi "pega" es porque es diesel y 2012, cosa que me juegue en contra en el futuro.
Yo vengo de un 308 2.0 que me devoraba vivo, esto es un cambio rotundo en cuanto a consumo.
Si algubo tiene alguna recomendación en cuanto al motor ehdi se lo voy a agradecer.
Abrazo!
 #25901  por DT20C

Bienvenido a la comunidad!

¿Qué procedencia tiene ese DS 4?

saludos!
 #26046  por Juampa

Las últimas noticias que tengo sobre los diesel es que Japón ha levantado la prohibición y Alemania los está incluso bonificando en un prever. Ver vídeo.

Soy seguidor de este canal de YouTube. Está muy bien para estar al día.
Por otro lado ayer la ministra de industria dio un discurso mucho más favorable a los motores térmicos de lo que dijo la de transición ecológica el pasado verano. Por lo que no creo que suba el gasóleo por encima de la gasolina.

Espero que te ayude.
 #27204  por Acorazado

Personalmente a mi me gusta el DS4 y tengo uno, pero mi motor es el bluehdi por lo que no puedo opinar sobre ese.
Lo principal es la procedencia como te dicen, un saludo