Hola a todos, si no me equivoco parece que no hay un tema sobre nuestras opiniones de precios, trato, servicio postventa, servicios only you...... de los distintos concesionarios o DS store o DS Salón que hemos visitado. qué os parece ir aportando cosas positivas de nuestros concesionarios y cosas que deberían mejorar, y así hacemos una idea sobre el trato que se ofrece.
Pues yo me siento estafado por el concesionario DS de Murcia o mejor decir Garajes Leon ya que se DS no tiene nada.
Me engañaron con el mantenimiento a comprar el coche, tuvimos que rehacer los papeles de los contratos 3 veces por errores del comercial y siempre acordamos 4 años de garantía y mantenimiento, pues no lo pusieron. Al final el comercial y el jefe de ventas me dijeron que para no rehacer papeles que el concesionario asumía el mantenimiento. Pues falso o pagaba la revisión o no me llevaba el coche. Además todo esto hablándolo de pie en el taller citroen y con el jefe de ventas el tal Ramon con un cigarro en la mano. Tuve que recoger yo el coche de dentro del taller. El coche de sustitución que me dieron era un citroen como no C4. El jefe de ventas fue un maleducado y en el taller no sabían ni en que consistían las actualizaciones. Fue patético espero que les retiren la concesión ya que allí en Murcia al DS7 se empieza a conocer como el citroen caro. Y la verdad me cabrea porque el coche esta genial. Si queréis comprar el DS7 mejor ir a Alicante.