Hola, a mi hoy el coche me ha sorprendido con que el indicador de nivel de combustible me indica que el deposito esta lleno, cuando hace mas de una semana que reposte y si entonces lo llene pero ya estaba en menos de tres cuartos de deposito.....pero hoy al arrancar....la barra de nivel en la izquierda del salpicadero me dice que hasta arriba, menos mal que el ordenador me dice la realidad del combustible que tengo....es decir de los kilómetros que puedo hacer hasta repostar.....seguiré observando esta anomalía a ver si en uno de los arranques se reinicia y se pone a marcar el nivel real.
no se que ha podido pasar , yo creo desde mi ignorancia que en una zona de curvas que he ido un poco alegre, notando como se balanceaba la carrocería, el gasoil del deposito de ha tenido que poner a dar botes contras las paredes del deposito, la lo que mide el nivel se ha debido quedado enganchado en la zona superior....como si estuviese lleno a tope....no se es un suponer....voy a observar la evolución.
no se que ha podido pasar , yo creo desde mi ignorancia que en una zona de curvas que he ido un poco alegre, notando como se balanceaba la carrocería, el gasoil del deposito de ha tenido que poner a dar botes contras las paredes del deposito, la lo que mide el nivel se ha debido quedado enganchado en la zona superior....como si estuviese lleno a tope....no se es un suponer....voy a observar la evolución.