Lo que no me acaba de quedar claro es la autonomia real de este coche, ya que no encuentro ninguna prueba del mismo.
Otra cosa que no tengo clara es cuando hablais de acabar la bateria..., en el lexus cuando la agotas del todo, en los siguientes kms, el termico ayuda a volver a cargar poco a poco las baterias, al igual que en frenadas y levantando el pie del acelerador.
Tengo entendido que este DS, también lo hace, pero nadie me dice si eso es en un desplazamiento, por ejemplo Alicante Madrid.
Se supone que debe gastar menos que un 225cv porque siempre va haciendo la media con la bateria, y debe tener autonomias iguales, con prestaciones superiores, porque entonces los 300cv son solo mientras tengas bateria, luego se acabo.
Si alguien me lo puede explicar, se lo agradeceria.
Gracias, saludos.
Otra cosa que no tengo clara es cuando hablais de acabar la bateria..., en el lexus cuando la agotas del todo, en los siguientes kms, el termico ayuda a volver a cargar poco a poco las baterias, al igual que en frenadas y levantando el pie del acelerador.
Tengo entendido que este DS, también lo hace, pero nadie me dice si eso es en un desplazamiento, por ejemplo Alicante Madrid.
Se supone que debe gastar menos que un 225cv porque siempre va haciendo la media con la bateria, y debe tener autonomias iguales, con prestaciones superiores, porque entonces los 300cv son solo mientras tengas bateria, luego se acabo.
Si alguien me lo puede explicar, se lo agradeceria.
Gracias, saludos.