• Ayuda con compra ! Gracias

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #28521  por Carri90

Buenos días me presento,

Soy Carri,
En estos próximos meses estamos pensando en adquirir un ds7 ,tenemos claro la acabado que será un so chic ,pero tenemos la duda de si coger el 130 diésel ,o gasolina automático.... o si se queda corto con 130 CV...realizaríamos unos 10000 km al año sin contar algún viaje , y principalmente por carreteras secundarias no autopista y ciudad, de Granollers. Cardedeu cada día.... A ver si alguien que tenga uno me puede ayudar ya que vamos un poco perdidos, muchas gracias un saludo!!
 #28523  por Salvattore

Hola, he tenido la oportunidad de haber podido conducir casi todas las versiones de DS7 (actualmente tengo el 225 gasolina automatico) y de entre todas esas versiones , he notado una grandisima diferencia en la conduccion (al margen del tipo de motor), y esa diferencia esta en el tipo de forma de cambiar las marchas, los modelos automaticos aportan un nivel de confort y seguridad muchisimo mayor que con un cambio manual.
Y sobre todo si te acostumbras a las ayudas electronicas a la conduccion, es porque es un automatico, con un manual no funcionan igual o sencillamente no se pueden tener.
Resumiendo: en mi modesta opinión te recomiendo que si puedes, te lances a por un automatico (cero problemas e infinitas satsfacciones) y si puedes añadirle el pack de ayudas electronicas a la seguridad y conduccion automatica, fliparas en colores.
 #28531  por Carri90

Gracias!!!
 #28536  por Carri90

Por cierto me podrías indicar que tal el consumo y la respuesta del 130 CV automático?? Se queda corto o va bien , gracias!!!
 #28539  por Salvattore

Sobre los consumos, es algo que solo tengo comprobado en el 180 diesel aut. y el 225 gasolina aut., con medias de unos 6,5 y 8 litros respectivamente.
En cuanto a respuesta del motor, como habitualmente me muevo con el 225 si luego pruebo uno con menos potencia, los noto faltos de nervio, pero claro no es justo, porque me han mal acostumbrado mis 225 jacos, y en ese aspecto, puedo ser imparcial en mi opinión.