• Que pasa en el foro?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #28650  por Jaselo

El caso es que he puesto un mensaje que lo ha visto más de 300 personas y no ha contestado nadie y no es la primera vez que me pasa. Me he puesto a ver muchos mensajes de otra gente y veo que es la tónica general. No me malentendais, lo estoy preguntando de buen rollo, pero es que si todos nos dedicamos a mirar y no resolver las dudas de los foreros de poco vale dicho foro. Soy usuario habitual de un foro de Honda y desde luego la participación es muchísimo más alta siendo menos usuarios por eso me extraña esta "dejadez"...
Con esto solo quiero animaros a participar más para mejorar el foro y que todos nos beneficie mos de ello.

Un saludo
 #28652  por Josegf1899

Cuanta razón... Yo me acabo de dar de alta pero espero que sea un foro dinámico!!! Al igual que tu, vengo de uno de Nissan y había bastante actividad
 #28654  por Quini_ds5

Tenéis toda la razón. Yo hacía tiempo que no entraba por aqui por falta de tiempo, hace dos o tres años entraba más. He observado también lo que comentas, y nada que ver a como era este foro hace unos años. Yo cuando entro intento ayudar en lo que se y puedo. También he observado que tampoco se hacen ya kedadas como antes.

Bueno, a ver si nos animalos y participamos más.

Un saludo.
 #28655  por Jaselo

Pero¿ es porque existe otro foro español o este el único? Porque si es el único vamos "apañaos" :| :| :mrgreen:
 #28656  por Salvattore

Estamos en periodo estival, vacaciones unos, trabajando 12 horas diarias otros y con una mano delante y otra detras el resto, y para colmo de males, en medio de todo esto, el bicho19 amenazandonos a todos.
Quizas esos sean los motivos de que el foro (y el resto del mundo) este cada vez más parado que un reloj de chocolate :mrgreen:
 #28657  por Quini_ds5

Salvattore escribió: Mar, 18 Ago 2020, 01:06 Estamos en periodo estival, vacaciones unos, trabajando 12 horas diarias otros y con una mano delante y otra detras el resto, y para colmo de males, en medio de todo esto, el bicho19 amenazandonos a todos.
Quizas esos sean los motivos de que el foro (y el resto del mundo) este cada vez más parado que un reloj de chocolate :mrgreen:
Pues tienes toda la razón....