• Que pasa en el foro?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #28682  por Jaselo

Vincent escribió: Sab, 22 Ago 2020, 00:19 Hola a todos
Yo hace poco que estoy dado de alta en el Foro y eso que aún no tengo el coche, que si no pasa nada el miércoles que biene lo tendré entre mis manos, de todas maneras lo que he preguntado me lo han contestado , solo deciros que mie he acabado decidiendo a comprar el coche después de leer mucho en este foro , aprovechó para dar las gracias a todos y en especial a Quin_DS que me ha sacado de muchas dudas y me ha proporcionado información muy interesante , yo intentaré ayudar en todo lo que pueda y sepa, estos foros solucionan muchos problemas y nos ahorran €€€ , estoy en un foro de Yamaha con mucha actividad y la verdad es que se agradece , ánimo a todos y a seguir.
Estás igual que yo sólo que a mí me toca esperar hasta octubre por el coche... Sea un me de septiembre laaargo, jejeje. No te olvides de presentarlo y dar tus impresiones

Un saludo
 #28683  por Vincent

Por supuesto en cuanto lo tenga subo unas fotos para presentarlo, a mi se me esta haciendo eterna una semana de espera, pues un mes debe ser la ostia.
Ánimo que todo llega y lo bueno se hace esperar.