Buenas noches, eso tendré que hacer, pero me da rabia que teniendo un navegador en el coche tener que andar con el móvil, es un retroceso. Me había planteado actualizar firmware del navegador, retrasar mapas a 2019 o resetear el navegador, pero de momento no lo hago por dudas del resultado que obtendre. Tampoco se si puedo poner mapas mas antiguos que los de 2020, con los de 2018 me funcionaba bien el cálculo de las rutas.
Jes escribió: ↑Lun, 07 Sep 2020, 01:54 Buenas noches, eso tendré que hacer, pero me da rabia que teniendo un navegador en el coche tener que andar con el móvil, es un retroceso. Me había planteado actualizar firmware del navegador, retrasar mapas a 2019 o resetear el navegador, pero de momento no lo hago por dudas del resultado que obtendre. Tampoco se si puedo poner mapas mas antiguos que los de 2020, con los de 2018 me funcionaba bien el cálculo de las rutas.Te entiendo, yo personalmente no he tenido ningun problema con el navegador del coche,yo tengo un DS5 del 2017 y actualicé la ultima versión y ningún problema pero me gusta ir con el google maps mas que nada por que te notifica radares,accidentes,etc. Y la voz me la saca por los altavoces del coche así que bien,la pena es no tener android auto en el coche por que así lo podríamos tener por la pantalla del coche pero bueno. Yo no desinstalaría versiones ni nada que luego es un engorro actualizar y demás pero si que tienes razón que es un retroceso.