• ** IMPORTANTE ** APLICACIÓN MYDS FUNCIONAMIENTO

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #29159  por Salvattore
 
Hoy acabo de pasar la segunda revision anual del DS 7 y como dato a tener en cuenta, la app MyDS hacía como unos 1500 kilómetros que ya no me funcionaba, ni desinstalandola y volviendola a instalar conseguí que funcionase, pero por "arte de magia" después de la revisión, no hago nada más que coger el coche en el Taller de DS y se actualiza la app MyDS.
Conclusiones que extraigo de esto: No es problema del movil y no es problema de la aplicación, entonces ¿es problema del software del coche?
 #29751  por VDV
 
A día de hoy, la app myds sigue siendo una castaña.
Después de pasar la primera revisión y actualización en taller (lo se porque tuve que volver a grabar destinos favoritos y demás preferencias, se ve que se olvidaron de hacer y restaurar una copia de seguridad).
Después de instalar todas las actualizaciones que han ido saliendo.
Desde hace 10 días que no me sincroniza ningún trayecto y mira que la abro antes de arrancar, le doy permiso para conectar y toda la parafernalia.
Ni así.
El coche y la app parece que no se hablan. nono:
 #29753  por aloo
 
A mi me pasa igual, no es mala es malisima.