Por que no lo volverías a comprar? Yo lo tengo de renting y tiene 10lk kms pero por ahora estoy encantado con el
Lo que más me escama son los fallos de software, no guarda muchas preferencias o las olvida aleatoriamente. Luego, me parece inconcebible que un coche de 2020 no pueda tener dos móviles sincronizados y conectados a la vez, o que si lo último que has escuchado en la radio fue “Media” al encender tengas que volver a elegirlo. Por cierto, los móviles se desincronizan aleatoriamente también. Y no hablemos de los menús y su organización más que extraña o esa cámara de marcha atrás que cambia a modo zoom (que es súper cutre y se ve peor) automáticamente o que tiene media pantalla ocupada con la visión 180 grados de mentira que lo vale para nada.
Y luego la ubicación de los botones en el coche, contra intuitiva y con demasiados botones de radio en el volante pudiendo haber puesto ahí también el control de velocidad.
Pensaba que acostumbraría a algunas cosas, pero es que es superior a mi. 45000 euros de coche, por 8000 menos podría haber tenido uno mucho mejor aunque tal vez con acabados un pelin más normales.