Buenos días.
El 28 de enero la grúa de mi compañía de seguros llevó mi vehículo DS7 Crossback 225 CV Grand Chic al taller DS de Vigo, por Fallo Motor cuando circulaba por la autopista, produciendose una pérdida repentina de potencia con el consiguiente peligro.
Recibí asimismo un aviso en la App y un correo de DS Automobiles Servicio Manteinance comunicando la detección de fallo motor, que acudiera al taller más próximo y que " Sin una respuesta suya, el servicio de atención al cliente de DS o su taller preferido contactará con usted por teléfono para programar una cita". Tampoco me llamó nadie.
Me preguntan por los mantenimientos del vehículo, que realicé en junio 2020 y junio 2021.
Parece que éste último, con 52.200km, no les consta. Reviso los correos y encuentro la confirmación de cita del taller para "revisión de segundo año y cambio de neumáticos traseros".
A ellos sólo les consta la orden del cambio de neumáticos. Ahora tiene 70.249 km.
Ya dudo de si le hicieron la revisión.
El taller me informa que la cabeza cerámica de una bujía se rompió e impactó contra el pistón y hay que sustituir todo el motor. Me indican que el motor nuevo llegaría el martes 8 de febrero.
No llegó y me llaman que llegará al día siguiente, 9 de febrero. Tampoco llegó y dan una nueva fecha, el lunes 14 de febrero.
Estoy muy disgustado y decepcionado con DS, marca premium de Stellantis, tanto por la fiabilidad del vehículo como por la atención del taller. Ya van tres averías desde junio 2019 (caja telemática, amortiguadores traeros, motor completo).
En junio 2023 termina el contrato de financiación y devolveré el vehículo.
Saludos
El 28 de enero la grúa de mi compañía de seguros llevó mi vehículo DS7 Crossback 225 CV Grand Chic al taller DS de Vigo, por Fallo Motor cuando circulaba por la autopista, produciendose una pérdida repentina de potencia con el consiguiente peligro.
Recibí asimismo un aviso en la App y un correo de DS Automobiles Servicio Manteinance comunicando la detección de fallo motor, que acudiera al taller más próximo y que " Sin una respuesta suya, el servicio de atención al cliente de DS o su taller preferido contactará con usted por teléfono para programar una cita". Tampoco me llamó nadie.
Me preguntan por los mantenimientos del vehículo, que realicé en junio 2020 y junio 2021.
Parece que éste último, con 52.200km, no les consta. Reviso los correos y encuentro la confirmación de cita del taller para "revisión de segundo año y cambio de neumáticos traseros".
A ellos sólo les consta la orden del cambio de neumáticos. Ahora tiene 70.249 km.
Ya dudo de si le hicieron la revisión.
El taller me informa que la cabeza cerámica de una bujía se rompió e impactó contra el pistón y hay que sustituir todo el motor. Me indican que el motor nuevo llegaría el martes 8 de febrero.
No llegó y me llaman que llegará al día siguiente, 9 de febrero. Tampoco llegó y dan una nueva fecha, el lunes 14 de febrero.
Estoy muy disgustado y decepcionado con DS, marca premium de Stellantis, tanto por la fiabilidad del vehículo como por la atención del taller. Ya van tres averías desde junio 2019 (caja telemática, amortiguadores traeros, motor completo).
En junio 2023 termina el contrato de financiación y devolveré el vehículo.
Saludos