juanjo06 escribió: ↑Sab, 30 Abr 2022, 16:41Pues si, va muy lento el servidor de DS, con la version "mala" tardé en descargarla unas dos horas y media más o menos, pero esta otra versión llevo desde el viernes 29 de abril intentando descargarla y no hay manera de que vaya minimamente decente la velocidad de descarga, cierto que cuando llega la noche apago el ordenador y a la mañana del día siguiente vuelvo a reiniciar la descarga, vamos que no lo dejo las 24 horas descargando.David Castelló escribió: ↑Sab, 30 Abr 2022, 12:17 Hola!A mi me pasa lo mismo, lo he intentado tres veces y me daba un tiempo de bajada de 60 horas.
Llevo un par de días intentando bajar el update para la pantalla a través de la aplicación para PC.
No hay forma. Me da tiempo de descarga de unas 10 horas. He desinstalado antivirus, bajado el firewall y intentado en un PC diferente en el trabajo y nada.
A alguien más le salen tiempos de descarga larguísimos usando la app de Windows? Hay alguna solución o forma alternativa de descargar el update?
Muchas gracias de antemano
David
Esta mañana lo he intentado otra vez y resulta que comencé la descarga a las 10:30 horas, ahora son las !6:36 y de 5.84 Gb han bajado sólo 1.71 y me da un tiempo restante de 745 minutos, se decir, casi 12 horas y media más.
¡Si esto no es descarga "premium" que venga alguien y me lo diga!. Por cierto, mi conexión a internet es de fibra de 600Mb.
Espero que al menos la descarga termine antes de que quiera cambiar de coche