Buenas tardes a todos , hace menos de 8 meses me entregaron mi DS7 crossback , hace unos días me indico mi esposa que es la que habitualmente lo conduce que las toberas delanteras no tenían suficiente caudal de aire, y procedí a llevarlo al servicio técnico aquí en Sevilla Vda de TERRY.
La sorpresa al llamarme el asesor del servicio técnico que me indica que es porque tiene el filtro de polen en mal estado , yo le indico que según el libro de mantenimiento le toca a los 60000 o dos años de, cosa que él me confirma, pero que lo tengo que cambiar y tengo que pagar 100€ entre filtro, mano de obra e IVA, indicándome que lo mejor es de meterlo por el campo y por eso está mal, Yo le indico que no estoy de acuerdo que el coche tiene 25000 y hace ciclo urbano por autovía todos los días, cosa que puedo demostrar ya que tengo todos los viajes en la APP de DS , y ahí están registrados todos los viajes desde el momento de la compra, indicándole que lo puede comprobar mirando los bajos del vehículo o el estado del motor, le procedo a enseñar el motor y me dice que lo he podido lavar.
Le indico también que el coche a pasado una revisión hace menos de 3 meses con 17000 por que el coche lo pidió, y que lo tenían que haber visto, y me indica que no porque no figura mirar el filtro de polen ya que en el libro de mantenimiento dice 2 años o 60000, y a eso me acojo yo, si ellos no lo miran es porque el fabricante habrá hecho todas las comprobaciones oportunas y ese es el tiempo que se estima que se deteriora y no antes, indicándole que si lo hace antes en este caso 35000 kms y 14 meses, es por el filtro de polen estaba en mal estado y defectuoso .
Ya no es por el importe de la factura que al final me hicieron un descuento y se quedó en 75,40€, es por la cara de gilipollas que se te queda, de que eso es por haberte metido en el campo con el vehículo, eso sí sin haberlo pisado.
Ahora funciona bien y tiene un caudal correcto, pero la cara gilipollas y de que me han tomado el pelo no me la quita nadie, y lo peor es que aquí en Sevilla el único concesionario DS es el que hay.
La sorpresa al llamarme el asesor del servicio técnico que me indica que es porque tiene el filtro de polen en mal estado , yo le indico que según el libro de mantenimiento le toca a los 60000 o dos años de, cosa que él me confirma, pero que lo tengo que cambiar y tengo que pagar 100€ entre filtro, mano de obra e IVA, indicándome que lo mejor es de meterlo por el campo y por eso está mal, Yo le indico que no estoy de acuerdo que el coche tiene 25000 y hace ciclo urbano por autovía todos los días, cosa que puedo demostrar ya que tengo todos los viajes en la APP de DS , y ahí están registrados todos los viajes desde el momento de la compra, indicándole que lo puede comprobar mirando los bajos del vehículo o el estado del motor, le procedo a enseñar el motor y me dice que lo he podido lavar.
Le indico también que el coche a pasado una revisión hace menos de 3 meses con 17000 por que el coche lo pidió, y que lo tenían que haber visto, y me indica que no porque no figura mirar el filtro de polen ya que en el libro de mantenimiento dice 2 años o 60000, y a eso me acojo yo, si ellos no lo miran es porque el fabricante habrá hecho todas las comprobaciones oportunas y ese es el tiempo que se estima que se deteriora y no antes, indicándole que si lo hace antes en este caso 35000 kms y 14 meses, es por el filtro de polen estaba en mal estado y defectuoso .
Ya no es por el importe de la factura que al final me hicieron un descuento y se quedó en 75,40€, es por la cara de gilipollas que se te queda, de que eso es por haberte metido en el campo con el vehículo, eso sí sin haberlo pisado.
Ahora funciona bien y tiene un caudal correcto, pero la cara gilipollas y de que me han tomado el pelo no me la quita nadie, y lo peor es que aquí en Sevilla el único concesionario DS es el que hay.