Jaselo escribió: ↑Dom, 12 Feb 2023, 11:21
Hola señores, por un desgraciado accidente creo que mi Ds7 hdi 180cv a falta de lo que diga el perito creo que será siniestro. El coche es de renting por lo que supongo que se resolverá el contrato y me tengo que buscar otro coche. Como en diésel solo queda el de 130cv que me parece muy escaso para este coche estoy barajando mirar el E-tense de 225cv (miedo me da lo que pueden subir las cuotas comparado a lo que pago ahora) pero me surge la duda de lo que gasta en carretera a velocidades legales. Mi uso sería sin poder cargar en casa y casi todo carretera, he visto que alguien dice en este hilo que si lo pones a recarga máxima con el motor y una vez lleno lo pones en eléctrico puedes hacer consumos de 4-5 litros (no recuerdo exactamente).... Esto es así? Que consumos hacéis en carretera en híbrido con batería descargada?
Gracias
Si no lo puedes cargar en casa, olvídate de un híbrido enchufable.
Si intentas cargar la batería usando el motor de combustible, te va a consumir una barbaridad.
Sobre si el HDI 130 cv es suficiente, yo pensaba que no, pero viendo a las velocidades que nos dejan circular, ahora incluso pienso que es el motor adecuado.
Mis 4 últimos coches tenían alrededor de 200 cv y salvo en adelantamientos por carretera nacional, no los echo de menos.