Buenas. Llevo 6 meses con el nuevo DS4, Perfomance Line+, 1.5 BlueHdi, 130cv y he tenido que pasarme dos veces por el concesionario. La primera vez fue por unas interferencias en las pantallas. La pantalla de navegación interfería en la pequeña pantalla táctil. Otra interferencia fue que esa pantalla táctil proyectaba sus imágenes en el display del parabrisas. Con apagar el coche y volver a encenderlo se solucionó el problema temporalmente. En el concesionario me dijeron que era culpa de la cámara de visión trasera, que tenían que calibrarla. Dejé el coche un día en el concesionario y parece que se solucionó el asunto.
El otro problema es que me apareció roto el embellecedor del volante, se han roto los anclajes del borde exterior, no se cae porque queda enganchado en el otro extremo. Hoy he ido al concesionario y en principio no creen que la garantía se haga cargo porque es una pieza rota. Oséa, que la pude romper yo. Ahora toca esperar que deciden. Por casualidad alguien ha tenido este problema?????
Gracias. Saludos.
El otro problema es que me apareció roto el embellecedor del volante, se han roto los anclajes del borde exterior, no se cae porque queda enganchado en el otro extremo. Hoy he ido al concesionario y en principio no creen que la garantía se haga cargo porque es una pieza rota. Oséa, que la pude romper yo. Ahora toca esperar que deciden. Por casualidad alguien ha tenido este problema?????
Gracias. Saludos.