• Saludos desde la ciudad del viento

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #30759  por Blasquico

Buenas foreros, unas ámbar virtuales para todos desde la capital maña.
Acabo de adquirir un DS 4 performance line + e-tense con casi todo lo que se le puede poner.
Me uno a esta comunidad esperando s era útil en algún momento y resolver alguna duda si es posible.

Vsss de un motero
 #30760  por Blasquico

Imagen
 #30761  por Salvattore

muy buena máquina!!!, tengo la misma full config (aunque en blanco nacarado) desde hace 10 meses y es ideal para ir por ciudad y rutas de menos de 60 kilómetros en modo 100% eléctrico, no gasta nada de gasolina en ese caso, y solo gastará gasolina cuando quieras quitarle las telarañas al escape (en modo sport, confort o híbrido) birras:
 #30762  por STascon

Bienvenido, yo estoy esperando un ds7 perfomance line, soy nuevo aquí y veo que el foro está parado un poco..no sé si habrá grupo de (Perdón, mejor escribimos aquí) o (Perdón, mejor escribimos aquí)